sábado, 28 de marzo de 2015

"... Quédate con quien sepa estar sin tí pero 
prefiera estar contigo. 
Con quien te enamore con hechos, y no con palabras. 
Quédate con quien te valore, no con quien te ilusione. 
Quédate con quien valga la alegría, no la pena."

Fotos como estas me vuelven loca






Mate en todos lados, mate en un día de lluvia, y mejor si está acompañado de algo rico :3
 


Me gusta la gente que puede pelear o enfrentar a un amigo o alguien dentro de un grupo o alguien a quien quiere, punto. Y no importa qué pasará adelante, sólo importa lo que siente, y si quiere pelear, gritar o llorar, todo es legítimo.

jueves, 26 de marzo de 2015

ARGH

Mi gran error es querer ser como ellos, en vez de querer ser como yo;
Es pensar que debo parecerme/fusionarme al otro porque es mayor/mejor que yo.

Será como esa forma de ser que adopté viviendo con mi mama, en que para q ella no se rompiera yo me le fusioné y pasé años clave de mi adolescencia "siendo" ella, viviendo lo q ella me decía o en función de ella. La hice (me hizo) el centro de mi mundo.

Por eso siempre me siento una outsider, porque lo soy. No soy igual a ellos ni a nadie más.
Y cuando percibo mi diferencia, la escondo en vez de mostrala con orgullo y amor. Ellos me ven esconderla y ven algo patético, débil. Yo me desencajo, nadie me echa.

Relación turbulenta conmigo misma, como esas parejas que juntas en solitario se demuestran afecto pero en público uno evita que sean vistos o ignora o humilla a su pareja. ¿Cual es el miedo de ser vistos juntos? Temen la mirada del otro, porque ellos mismos se erigen según esa mirada. Porque yo.

Cada uno tiene lo suyo especial pero de alguna forma pega con el resto, hay un lugar común. Yo trato de transformarme en ellos porque nunca aprendí que yo tengo valor, que me merezco lo que desee, que soy suficiente.

Mi gran error es tratar de ser como ellos, en vez de permitirme ser  yo.