miércoles, 30 de octubre de 2013

Argentinismo

Finalmente Blogger me deja volver a publicar entradas.. YUJUU!!

Recien estaba viendo un documental sobre el Rock Argentina con cosas de Almendra, Miguel Abuelo, Manal... Y mostraban imagenes de las bandas practicando y curtiendose, jovenes, viendo todos juntos cómo confluír y crear letras o sonidos juntos. Y me re gustó esa simpleza, esa vida y juventud en la creacion de musica desde un lugar popular y hermano, contrario al sentido de algo solitario y egocéntrico. Me pareció una imagen hermosa. 
Me encantaría tener una banda, pero me doy cuenta que para formar parte de  una banda, primero tenes que ser un individuo con capacidades. Tengo ganas de construirme con toda la garra que encuentre asi pronto puedo entrar en relaciones y sociedades creativas o amorosas. 
Hay bandas tan lindas de rock argentino en el pasado, qué lindo formar parte de esto, de la historia de mi pais. Me encanta el movimiento de rock o el hippie, toda esa orda de jovenes que decidieron dejar de pedir permiso y comenzar a hacer y hacerse responsables de sus decisiones y formas de vida... Y qué lindo pensar todo lo que pueda llegar a aportar yo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario