domingo, 29 de junio de 2014

Oh, my thought!

 Recién un amigo me pasó la música de una pelicula que me encantó entonces busqué de qué se trataba y es lo siguiente: "Elsie y Didier se enamoran a primera vista a pesar de sus diferencias. Él habla, ella escucha. Él es un ateo romántico y ella una realista religiosa. Cuando su hija  se enferma, su amor es puesto a prueba.
Y me puse a pensar cómo sintetizaría yo mi ideología y cómo cada vez que conozco a alguien digo lo que pienso desde una postura insegura, defendiendome como si fuera algo malo por no coincidir con lo que piensa el otro y, simultáneamente, diciéndolo con mucho énfasis por ser algo muy importante y polémico en mi opinión. De vuelta una contradicción: voy fiéramente para adelante y me freno en el aire. Siempre me imagino en un tug-of-war pero conmigo misma: no llego a ningún lado.

http://img.khelnama.com/sites/default/files/styles/gallery_content_big/public/mediaimages/gallery/2013/Feb/Tug%20of%20War%20image.jpg 
Es como si buscara que el otro me acepte la postura. Por alguna razón siento que tengo que defender que soy espiritual, que creo en cosas más allá de lo físico. Debe ser que todavía no lo tengo muy en claro, quizás nunca lo tenga, pero no debería por ello presentarlo como una postura y defenderla de antemano como si yo misma no me la creyera. Como dije alguna vez en otra entrada, no deberías decir las cosas sólo cuando estas 100% seguro de ellas, sino decirlas con CONFIANZA por el sólo hecho de que son l oque pensás, sean racionales o no; son tuyas! Eso debería ser condición suficiente para enunciarlas con orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario