domingo, 10 de abril de 2016

Inspiraciones ilógicas

Hay cosas que quizás no tienen explicación lógica y sólo se nos presentan como una forma crear discusión.


El otro día se me cruzó por la mente que en vez de ver algo como una obligación lo vea como una oportunidad. Para alguien que siempre se pone listas a realizar, incluso con cosas que le gustan, quizás debería aflojar con las listas y hacer nomás, sintiendo que APROVCHO. Hace rato que no pinto o escribo, por ejemplo; no por falta de tiempo sino porque no me hayo a mi misma en condición de crear. 

Crisis Artística
Ante la falta de ideas, representar la situación y época que vivimos. Mayor fuente de inspiración y espejo/símbolo histórico. 
                                                                                 o
Los sueños, esos que sólo vemos nosotros, que ni si quiera entendemos, que ni sabemos si los demás los ven/viven igual... Esa masa amorfa y ambigua de flujo interno. Que parece aveces que quiere mostrar lo que nos pasa y a la vez mostrarnos una forma de resolverlo, como nuestro psicologo interior, sólo que sin razones ni palabras; y más que imágenes, lo único que nos da son sensaciones, que vivimos con el cuerpo en vez de racionalizarlas. Porque tantas veces nos olvidamos del cuerpo de tanto sentir, pensar, imaginar... nos olvidamos de una parte clave nuestra que muchas veces percibimos como algo ajeno, "lo externo": el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario