domingo, 11 de diciembre de 2011

Ma création

Naturalmente mi mayor momento de inspiraciones sucedió el mes pasado, cuando blogger.com no me dejaba subir fotos ni videos, sin poder expresar nada.... .... momento incomodo donde vuelvo a ser una persona normal y aburrida. Pero entre aburrimientos encontré una propuesta muy simpática inspirada en "Beginners" y en "Les plages d'Agnès" (solo vi el trailer); 

empezar a dibujar a la gente en mi vida, a las situaciones, hacer collages, representar ideas de mi vida con dibujos o pinturas, escrituras, y darle mi propio twist artístico y perceptivo... sin importar por hacerlo bien

La idea central es buscar formas alternativas de representar y adaptar mi realidad, porque me di cuenta de que... No me sale inventar (o no me gusta lo que invento porque no me sale perfecto). La unica forma en la que me gusta lo que hago es cuando siento como fuego adentro y estoy deprimida o feliz. Pero sino, soy mejor creando cosas cuando parten de algun punto real, algo existente. Es decir que tomo la realidad como punto de partida, y la adapto a mi. (todo nace de eso en realidad)

Asi que voy a dedicarme a inspirarme e inspirar la vida. Siempre me consideré algo asi de representadora de la realidad, me encanta observar el mundo y usarlo como una paleta de colores y formas de la que nació todo lo que hay, como un gran espiral

No hay comentarios:

Publicar un comentario