sábado, 23 de febrero de 2013

Dibuando lalala

Estos dias anduve dibujando bastante y yendo a Jams con mucha gente para dibujar modelo vivo con jazz de fondo, oh si. Y estoy aprendiendo cosas nuevas, de verdad; por el simple hecho de cambiar el contexto en el que dibujo (cosa que vengo haciendo hace rato). Y descubriendo algo que en realdiad hace rato se: que me gustan las imperfecciones en los dibujos, no una copia igual, sino algo mas a lo Schiele. Pero manteniendo las estructuras o esencias basicas. Asi que estoy en eso. \\
Hace rato queiro dibujar algo que me apasione.. mmm. De hecho, HACER algo que me apasione, porque muchas veces hago algo que me gusta pero se me quema al toque o dejo de hacerlo por placer y lo empiezo a hacer para hacerlo bien... y no. Supongo que para que algo que te guste no se te gaste tenes que renovarlo constantemente, seguir conociendolo y descubriendo cosas nuevas, hacerlo en dosis distribuidas o combinado con otras cosas, combinar esa actividad con otra gente, ponerte objetivos, y hacerlo por vos, por el simple hecho de que es algo que elegiste, y si lo elegiste es porque te gusta o hace bien. Quedarte con eso.

Propuesta: Dibujar musicos mientras escucho su musica (para captarles mas el feeling o la personalidad y plasmarlo a la obra de arte.)

Sugerencias:
-Regina Spektor
-Elton John
-Joss Stone
-Coldplay
(porque ademas estos me gustan mucho y les quiero dedicar mi completa atencion a sus discos que nunca escuche enteros. Es un WIN WIN!) + Es primordial empezar a dibujar mas hombres, me di cuenta que toda la vida dibuje mujeres y los hombres es algo que todavia no le saco la ficha. Challenge Accepted!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario