sábado, 2 de agosto de 2014

"Another lover hits the universe,,,

... the circle is broken. But with death comes rebirth, and like all lovers and sad people, I am a poet." dice Allen Gisnberg

Terminé de ver una película sobre Allen Ginsberg y su paso por el comienzo de su vida (literaria). "Kill your Darlings" se llama; la expresión refiere a una consigna de clase de dejar lo propio, las experiencias y relaciones para escribir algo puramente inventado, válido académicamente. En la película, esa frase naturalmente tiene varios sentidos. Me gusta la estética de este mundo Beat un poco púber, con sus pequeños exponentes naciendo, creciendo conociéndose, explorando relaciones, proyectos y sociedades artísticas. Me gustó la película, me dio ganas de más, y como está basada en la realidad, tengo mucho por explorar...

Kill Your Darlings
"you know me now. I'm only good at beginnings"

No hay comentarios:

Publicar un comentario