domingo, 22 de febrero de 2015

Romance City


Hoy habré visto 40 mnutos de "Something's gotta give" y es increíble lo mucho que me gusta y lo bien que me hace sentir esa película. La pareja de Diane Keaton y Jack Nicholson me parece super adorable, no se, me la pasé sonriendo todo ese tiempo hasta que me sentí tan bien que decidí dejarla y salir a andar en bici. 

En momentos de desesperanza y bajón, confusión, es lindo saber que hay cosas que me afectan y me endulzan sin que las racionalice siquiera. El amor está en todas partes y en todas las formas. Está bueno ir conociendose, incluso si es muuuy de a poquito y con cosas pequeñitas como películas que te hacen sonreír un domingo a la tarde. 

http://www.parishshoppe.com/wp-content/uploads/2014/10/sobbing.png
*me gusta que Frances McDormand parezca ser una tipa muy copada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario