lunes, 19 de septiembre de 2016

Maggie´s Plan

Recién vi "Maggie's Plan", la premisa me parecía un tanto tonta, pero si bien resultó ser "todos terminamos felices"/ingenua, fue tierna. Me gustó la sinceridad de los personajes, de sus sentimientos e inseguridades. Estuvo muy bien desarrollada en cuanto a acciones pero no del todo en la unión de esas acciones. Faltó el hilo armonizador que le diera fuerza a la peli pero más allá de eso, me dejó con un lindo sentimiento. De hecho, cuando una película me lleva directo a investigar sobre su director o guionista, sé que tocó algo en mi.
No es tanto sobre una relación amorosa, o una competencia o incluso sobre la relación con la hija que tanto quiso, para mi esta pelicula es sobre la relación de uno mismo hacia el mundo. La decisión de insertar a los demás en la vida de uno, permitirse dejar de ser el director de todo y participar de... conjunto a... La apertura del individuo.

No siempre lo que sentimos es lo que mejor resuelve todo, la base del conflicto es admitir que a veces lo que sentimos va en contra del plan, de lo que estaría bueno que sucediera. Y ahí es cuestión de largar las riendas y permitirse sentir -muchas veces queremos incidir en nuestros sentimientos para que sean más así o asá...-

Directora Rebecca Miller (hija de Arthur Miller)
Estudió pintura, literatura y cine. Expuso sus distintos tipos de obras, en ocasiones, combinándolas. Escribió y dirigió peliculas, fue actriz.



Ahora me dieron ganas de investigarla a Rebecca Miller..
Julianne Moore me parece una grosa por donde la vea. Me gusta mucho lo que hace y cómo y el estilo (que imagino) de vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario