lunes, 10 de septiembre de 2012

Idea- sobrenatural

Me acaba de pasar algo re loco. Ya van varias veces que estoy como previamente conectada con la gente. Ej. me despierto a las 7am pensando en alguien y al segundo me llama o estoy charlando con alguien y le mandan un mensaje con lo que yo recien le había dicho.. textual, o mi hermana empieza a cantar una cancion completamente aleatoria y 3 segundos antes yo la estaba cantando en mi mente.
Henri Rousseau- Dream
No se si será esto pero de todas maneras esta bueno como tema de realismo mágico para algun cuentito. La idea de escuchar como un eco, pero previo, las palabras antes de que se digan, como el momento de su desarrollo intelectual. Y la persona supone que dice las cosas ni bien las piensa, pero hay unos instantes previos, y vos la pensas a esa cosa al mismo momento en que la persona lo hacen. Una simultaneidad, conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario