martes, 25 de febrero de 2014

Marina Fages- Artistísima

Marina Fages compone, toca la guitarra y canta, explorando su espectro vocal y líneas melódicas con tendencia experimental. Nació en Buenos aires, Argentina y viajó por Londres, Alemania y varais ciudades Argentinas exponiendo su música y sus obras artísticas. Participó en varios proyectos musicales con diferentes bandas, algunas indie folk, pop, experimental o improvisación.

Pinta telas y murales y expuso  en varios centros culturales y museos de algunos países. Tiene un taller con amigos para dar clases llamado “El sendero del espíritu libre”. Tambien, en conjunto con amigos tiene una disquería llamada “Mercurio y es uno de los miembros fundadores de Marder, colectivo artístico de improvisación.








La minita viajó por varios lugares del mundo pintando murales y haciendo muestras personales en museos y centros culturales, tambien armando un disco con su propia música. Estoy sorprendida, maravillada y horrorizada. ¿Cómo es que alguien logra todas esas cosas? Supongo que viene con mucha mandadés y estudiando mucho -materiales, técnicas- qué grosa, la voy a tener de referencia motivacional. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario