viernes, 31 de octubre de 2014

mother

me enojo todavía con mi vieja, le sigo recriminando el tipo de persona que es xq la sigo teniendo de role model como cuando se es chiquito y uno depende de ella. Cuando no tenes otra salida y no te tenes que hacer cargo de vos misma.......
me enojo porque tengo miedo de salirme para afuera y crecer y hacerme cargo y dejar atrás las redes de contención (que no tuve pero deseaba...). La sigo criticando a ella e intentando cambiar y mejorar, porque en realidad quiero cambiarme a mi...... Pero como no me animo a largarme al mundo, quiero agarrarme de un role-model firme que me guíe y muestre el camino, me da miedo ese momento en que uno tiene que convertirse en su propio modelo-de-ser (ya no seguir a otro).

im just a little girl scared to look in the mirror and see a groun-up and leave the previous companions behind and walk its own path

No hay comentarios:

Publicar un comentario