sábado, 11 de octubre de 2014

Nuevo Proyectito

Voy a empezar a hacer dibujos para frases que me gustan, estas son algunas de ellas... 


Durante todos estos siglos las mujeres actuaron como si fueran espejos con una propiedad mágica y deliciosa, la de reflejar la figura masculina al doble de su tamaño natural.
Virginia Woolf

La gran verdad es que las mujeres gustan de los hombres y ellos no pueden creerlo.
Isabel Patterson

Para llegar a ser alguien la mujer no tiene que parecerse más al hombre sino ser más mujer.
Sally Shaywitz

Te debo las mejores y quizás las peores horas de mi vida y eso es un vínculo que no puede romperse.
J.L. Borges

El amor tiene la virtud de no desnudar uno frente al otro a los dos amantes, sino a cada uno de los dos frente a sí mismo.
Cesar Panese

El único pecado que puede tener la pasión es no tener alegría.
D. Sayers

Amor se fue, mientras duró, de todo hizo placer. Cuando se fue, nada dejó que no doliera.
Macedonio Fernández

El amor es como los niños recién nacidos. Hasta que no lloran no saben si viven.
Jacinto Benavente

Confundir lo real con lo ideal es un delito que nunca queda impune.
Goethe

Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Es resolver que nuestro corazón wa a andar siempre caminando fuera de nuestro cuerpo.
Elizabeth Stone



En la guerra de los sexos hay demasiada confrontación y enemistad.

Si quiero llegar a ser la mejor, tiene que llegar un punto en que esté suficientemente segura de mi arte (no necesariamente de mi persona) para no considerar las críticas como algo personal que afecte mis bases y autoestima.
Es uno mismo el que tiene que establecer los límites de las cosas que valen/son buenas y las que no... sin buscar aprobación en el exterior. Amando cada cosa que haces porque lo haces vos, y porque es un camino en el que la meta es imaginaria.
Aura Serafina






2 comentarios: