viernes, 16 de marzo de 2012

Beautiful Ride

"Voy a dejar que la vida me sorprenda",
 me dijeron el otro dia.

Yo me la paso fantaseando y deseando cosas, y obvio, cuando no consigo trabajo y busco y busco,  todo se ve gris. Hay cosas que no salen como querés, y por ahi son esos momentos cacona que te sacan del plan, que te llevan por nuevos caminos... Por mi parte, todo lo malo viene por algo bueno, porqe inevitablemente en momentos bajón me pongo a busca cosas que me llenan, como si mi cuerpo buscara naturalmente levanterme el animo.

En mi caso, la misma busqueda de lugares para dejar mi CV me llevó a meterme a internet y buscar lugares copados para visitar, encontrar ciclos de cine, y tener alternativas para dias aburridos, encontrar cursos divertidos para hacer..

Otra que me gusta es visitar blogs de esas mujeres que admiro, que hacen cosas geniales de la galera, tipo se les ocurre un emprendimiento y lo logran. Esta bueno soñar a lo grande y no colgarte

Por ultimo, amo ver comida y recetas, especialmente dulces. Muchas de las paginas te muestran fotos de comida riquiiiisima pero las que mas me gustan son las que te dan las recetas.. ooobviamente, no le quiero perder el touch a la cocina.
Recetas de El Tenedor Rosa

Y facilmente despues de hacer cualquiera de estas cosas salgo con las ganas y las pilas al palo, con ganas de empezar todos esos cursos y tirarme una super manualidad o hacer mis propios dibujos para acompañar mis pensamientos. De hecho, transformar mi ambiente. Producir. Exteriorizar lo que tenes adentro. CREAR, para tener logros tuyos! 


Me dan ganas de ser una persona proactiva!
Ahora solo falta aprovechar ese impulso... y serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario