viernes, 23 de marzo de 2012

Rompecabezas

MUSICA



Estem... 
Recien entré en contacto con la revista WIPE, una cosa muy copada, 
una suerte de agenda cultural copada (mi fantasía hace tiempo), y 
en un link de la pagina, encontré otro sobre un proyecto interesante
Gente/bandas que se suben a las terrazas a 
tocar musica y se graban, con su estilo y es una cosa 
re personal, cuasi retro por la onda liberal... Y me gustó, me gustaría 
participar de algo asi (y tambien en alguna revista o radio). Organizarlo. Estuve tan enfocada en encontrar trabajo que me olvidé de hacer cosas que  me gustan, que son esas 
las que te definen, las que te guian en tu busqueda. Quiero seguir siendo 
un huevo (para entendidos que vean la serie Being Erica a la cual 
otro día le dedicaré una entrada bien merecida), quiero mantenerme a MI, porque una vez que empezas a comprometerte por los demas o lo que sea... sos vos, pero con otra forma y no me quiero olvidar 
de mi forma, lo que a mi me mueve y gusta.
Asi que me parece bien copado pelar video-camara y empezar a conocer más ese mundo
 que tanto me gusta.

El otro dia salí a la calle a filmar imagenes y gente corriendo, y la lluvia, pero creo que me
gustaría filmar gente que conozco. Sí, lo voy a hacer. Todos somos como
las piezas de un rompecabezas, todos tenemos necesidades y capacidades y nos complementamos naturalmente, lo que uno tiene el otro necesita y viceversa. Por ahi tengo amigos que
tocan en una banda y quieren q alguien los filme, o no, por ahi simplemente quiero 
yo retratar la realidad. Y jugar y ver qué saco.
Para todos hay alguien y para toda idea, una persona que la ataja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario