lunes, 5 de marzo de 2012

Little Girl Lost

Me encuentro... peligrosamente aburrida. Y es un peligro esto porque la vida, con todo lo que trae, todo lo que ofrece, pierde su valor en el aburrimiento. Deja de latir ese musculo que empuja la sangre, que hace que el cuerpo funcione, se mueva, y se entra en un cause estable, interminable, un letargo que amenaza con ir retirando poco a poco los sabores, los colores y desvanecer las experiencias, reducirlas a nada.

Te aburris cuando dejas de hacer las cosas que te gustan, que te llenan como individuo y hacen único. Y si no sos unico da lo mismo vivir. Por eso, no deseo por nada del mundo perderme en el mar de nada, de aburrimiento, quiero ser yo y siempre supe que podría hacer cosas gigantes... si tan solo me dejara. 
El año pasado fue una aventura, no saber qué me deparaba, estar a la merced del mar... este año depende todo de mi y estoy trabada. Mis primeros pasos. Ahora entiendo porque un bebe tarda tanto en caminar, en hablar, se prepara, junta el valor para hacerlo porque sabe que de eso no hay vuelta atras, pero no sabe hacia donde se dirige, solo sabe que ya no se puede apoyar en los demas y si se cae, se cae.

Y no importa equivocarse o acertar, la cosa es mantener el movimiento. Ese es el secreto de la vida, no estancarse. Y ahora como que lo estoy, pero sin deseos de estarlo, con la ferviente necesidad de ser yo, de expresarme, de vivir y aventurarme. Y a pesar de convivir con un constante miedo, se que si no hago esas cosas voy a explotar, pero tampoco hallo mi shock energético para bombear la sangre, algo que me motive. 

Fuck, como es posible que alguien deje de hacer lo que quiere?  Deberia ser lo mas natural del mundo. 

Quiero hacerlo, quiero cantar en la calle, saltar en una colchoneta elastica, ir a un karaoke, viajar, ver Mujercitas en un dia lluvioso, quiero ir al Actors Studio, decorar mi casa tal cual se me canta la gana, quiero no olvidarme las cosas que me gustan por miedo a no conseguirlas, quiero escribir un libro, hacer un corto, participar en una pelicula, volver a pintar, aprender TANGO escribir musica, trabajar, ver peliculas, hacer mi propia ropa loca, crear un comic, ponerme en pedo sin quebrar, quiero aprender todo lo que pueda sobre historia y filosofia y escritores, llenarme de tecnicas artísticas, ir a Ecuador y Grecia, hablar otro idioma, viajar.. viajar, tener una vida con sabor bohemio, sacarme fotos artísticas desnudas, cocinar más,  tener miedo de lo que vendrá,  pero el tipo de miedo que solo te emociona más. Quiero actuar en teatro y darle un beso a Ewan McGregor, tener hermosas personas como amigos. Quiero divertirme, romper las reglas, hacer algo emocionante, quiero llorar de la risa y tentarme. Correr en una maratón, cocinar una cheesecake. Quiero encontrar mi estilo interior, mi estilo de pintura. Quiero hacer el amor y disfrutarlo y sumirme en pasión, quiero pintar a una persona desnuda. Quiero cantar sin verguenza ni miedo a pegarme una desafinada. Quiero decirle a la gente lo que me pasa, relajarme y dejarme ser.


No me quiero olvidar de las cosas que quiero
Quiero hacerlas, todas.

1 comentario:

  1. Escribirlas es el primer paso para hacerlas. Ya te veo haciendo la mayoría para antes de mitad de año!

    ResponderEliminar