jueves, 29 de marzo de 2012

Lugares Churros

Otra noche desvalijando mi mente a la madrugada. Nunca me habia puesto a pensar que se llama "madrugada" porque es la hora en la que ... madrugarías, sin embargo, si estoy siguiendo de largo sería algo más como.. "hora noctámbula". Waw me re inspiré... ¬¬ (ejem.. plagio Harry Potter).

ESTO es a lo que llegué (entre tanto más...) en cuanto a descubrimientos que valen la pena.

Un mix re tentador de Ciclos de cine, Festivales de musica, muestras de teatro, exposiciones de arte, convocaciones para escritores y lectores con ganas de interactuar, presentaciones de libros, ciclos para directores de teatro con ganas de exponer, ciclos de jazz, varietés literarias donde artistas invitados leen sus textos y otros artistas los acompañan con su rama, actividades y talleres, una radio... ay! me canso con solo escribir todas las cosas copadas que ofrece. Parece un lugar muy copado y tienen un bar y menú relativamente accesible.... habrá que comprobarlo mis pequeñas luciernagas que leen este blog... osea dos personas de casualidad!
Con una terracita, wifi, musica, proyecciones, comida barata y cultura! 
Abierto de martes a jueves de 18 a 2 hs
Viernes y sábados de 18 a 4 hs
Y durante eventos especiales
Cocina de 20 a 1:30 hs.






ESPACIO DADÁ
Un resto-bar con espectaculos de musica en vivo, stand ups, improvizaciones, galerías de arte, proyecciones, bar, terraza y onda. Para cortar un toque con el look bar de noche, metieron un metegol ahi para recordarnos que somos hijos de los 90 y por más bello facial y tacos, el corazón no envejece. Queda en una bonita zona de Palermo asi que no tengo ni idea cuanto te podrían cobrar, agarrate las medias, pero de todas formas parece un buen lugar para ir con amigos y chill..





La Mulata... aii, ya me gusta el nombre y todo. Digamos estamos en presencia de un bar de La Plata, casa de artistas de todos los tipos y formas. A full con la musica en vivo, siempre trayendo propuestas nuevas e interesantes desde tango hasta pop y todos los viernes las Jam Sessions. Y obviamente ¿qué se habla de música sin buena comida de acompañamiento?
Rango de precios $10-30




Para el que le alcance el presupuesto sin necesitar asesinar al chanchito, un típico centro con un poco de todo
-ciclos de cine, 
-muestras de arte, 
-espectáculosde musica, 
-espacios de debates, 
-ferias, 
-obras de teatro 
-y obviamente talleres. 
Todas las actividades rondan los $40 excepto los talleres que no me atrevo a averiguar.




y este plus: ABCCULTURAL con un paneo de teatro, cine, arte y musica de buenos aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario