viernes, 27 de abril de 2012

Crecer y reconocerlo

Es un momento raro en mi vida... es el segundo trabajo que consigo en el ultimo mes; "trabajo" meaning que alguien me paga por realizar una tarea, me pagan... Me siento re adulta! Qué es esto!? De chiquita nunca pensé que este momento llegaría o si me alcanzaba la necesidad económica, que siempre habría alguien para mantenerme. En serio, estoy sorprendida, las cosas se estan dando y mi yo-pequeñita me ve desde afuera asombrada. Hace unos años estaba en el colegio, a salvo, no imanginando ni la mitad de las cosas que conozco ahora. Desde que salí del colegio, abrí los ojos, conocí el mundo, la gente, viví, es increíble pero cierto... Estoy creciendo y antes no me podía proyectar ni a una semana y hoy, quiero hacerlo y lo veo posible.

Cualquiera que lea esto va a pensar: mehh.. es re normal lo que dice. Pero gente, recuerden quien soy, fijense la descripción de mi blog, la vida me es algo super desconocido, como si RECIEN hubiera empezado esto mientras mis pares lo hicieron desde el nacimento. Por ahi no soy la unica que lo siente asi, pero el proceso, es mío, único, la experiencia no se puede enseñar o mostrar y eso es algo que dentro de todo hace que esté un toque orgullosa de mi misma: todo lo que hago, lo consigo yo. No hay nadie que me salve o que lo haga por mi o detras de quien esconderme. Im on my own, pero in a good way... me encanta esa idea. Todo lo que sos, lo alcanzaste VOS. 

Esas pequeñas cosas por las cuales tenes que tomar conciencia y hacerte responsable y darte una palmadita en la espalda. Reconocé tus logros, apilalos y escalalos, subí cada vez más, vas a ver más lejos y te vas a sentir más alta... me gusta pensar que somos todos mega-archi guerreros, sobrevivientes, que todas las personas que ves caminando en la calle por  más deprimidas que estén o sin rumbo...: esas personas NACIERON! Dios... Entre millones de posibilidades, ellos lucharon por NACER, ni mas ni menos, y encima de eso, sobrevivieron la infancia que es una tortura! Aprender a hablar, a caminar, a pensar, que los dientes atraviesen las encías, que te crezcan los huesos... Es toda una odisea! Si sobreviviste a eso... ya tiene que ser punto de partida para conseguir LO - QUE - QUIERAS. Y creer que te lo mereces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario