miércoles, 17 de octubre de 2012

A Beautifull Mess

No pasó un segundo desde que mi hermana me pasara este blog para que yo me enamorase completamente de él. Tiene TODO lo que me gusta presentado de una manera rere monona. Imposible no tentarse con los DIY o las recetas o colgarse mirando las fotos de ropa o simplemente las fotos sacadas con ese efecto como de nostalgia (no tengo ni idea como se llama ni como se logra pero asi lo veo yo).

6a00d8358081ff69e201543531b6f4970c-800wi

Life Is Beautiful Art Collection

Photo Dot Journal Project
Y obviamente, recetas:
Apple, basil and feta flatbread
Apple Basil and Feta Flatbread

Spiced Bourbon Apple Pie
Best apple pie
Vanilla cupcakes with raspberry filling
6a00d8358081ff69e201543398e3dc970c-800wi

Este tipo de cosas me trae devuelta. Me hace recordar las cosas que me gustan y por alguna razón dejo intocadas frente a la oposición: gustos vs. deberes. Y me viene bien reconocer en el exterior cosas que me hacen bien porque asi me doy una idea de quien soy yo en el interior, ya que me dejo tanto de lado (cochina costumbre). Cosas asi me inspiran, me hacen bien, me dejan recorrer sus mundos y desearlos y plantearme que tambien pueden ser MIS mundos, no solo en el deseo sino tambien en la acción. 

Voy a volverme más proactiva en la realizacion de mis pasiones (sanas, obvio). Las pasiones alimentan el alma, son el fuel que nos impulsa. Por nada del mundo voy a volver a olvidar las mías o limitarme o darles menor importancia de la que merecen. Hay muuuuchas (demasiadas) cosas que me gustan. Osea, es un mundo de oportunidades y placeres esperando que los tome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario