martes, 2 de julio de 2013

Flotando como un papelito

Me di cuenta que no me sirve para mi balance emocional, tener relaciones superficiales. Necesito alguien con quien pueda adentrar y mostrarme tal cual soy sin mediaciones o censuras. Relajarme.. disfrutar.. joder... con quien poder tener una pelea porque nos somos lo suficientemente sinceros como para no temerla. Me sigo repitiendo: no se como hacerlo. Pero creo que no es más simple que eso, debería hacerlo nomás, forzarme al principio. El tema es que estas son cosas que se sostienen en el hecho de ser naturales, de dejarse ser... Entonces ¿debería forzarme a no forzarme?.. right..
En este momento lo padezco, me falta. En este momento que necesito contención.

Obvio, cuando me siento debilucha mi mente vuelve a él pero... se que no tienen nada que ver con él. De hecho es bueno que estemos separados asi dejaba de tapar con nuestra relacion este volcán interno que se me avecinaba. Estoy insaciable, en un lugar muy disconforme. ¿Qué haces con eso, por donde arrancas? Lo que necesito no se consiguen en un Quick-e-mart, lo que ando necesitando requiere cosas (que de lograrse) toman años, especialmente desde donde estoy yo:
 poder entablar relaciones, 
llevarme con mi madre, 
quererme...

Todo esto me vengo a buscar, eh. La vida es re trabajosa en este momento. Pero sospecho que algún ángulo debe tener... Siempre que me siento mal y quiero huir o resolver las cosas pienso: quiero flotar. Siempre. Y por ahí es justamente eso lo que me falta, FLOTAR, dejarme ser. Me duele todo, estoy cansada de remar sobre cemento, quiero muchas cosas pero debería ponerlas en órden, y siempre se empieza por lo más cercano a uno: YO---
Aceptarme, quererme, no intentar demasiado, no tirarme abajo, 
tener confianza, aceptar mis cosas buenas y malas,
no reducirme a ellas, no tratar de caer bien. 

No es poca cosa eh, tremendo trabajo me espera... Pero, luego, sospecho y espero que lo demás (las relaciones, x ej.) se vaya presentando solo, o cuando aparezca en la lejanía, tenga las herramientas para saberlo atrapar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario