jueves, 25 de junio de 2015

Idealismos amorosos

Bajando el blog a un lugar más palpable y cholulo presento a los 3 candidatos de mi amor y baboseo, cada uno único a su forma, haciendo que me de cuenta de que no tengo un "tipo".


TOM HIDDLESTON- si bien no suele ser el tipo de hombre que me gusta, es muy pulido para mi (por eso elegí una foto de esta película con un perfil más atractivo para mi), es adorable. Lo veo hablar o moverse o reirse y me derrito aunque físicamente no sea mi adonis.


PETER SCANAVINO- No soy fan de los rubios y menos de los rubios de ojos claros y encima baqueteado con ojeras peeeroo... lo fiché como Sonny Carisi en UVE y la verdad es que me encanta su cuerpo y algo en cómo se mueve. Me gusta que esté medio destruído.


MICHIEL HUISMAN- Algo así es más mi ideal de hombre, morocho, barba mucha, linda sonrisa. Es claro que si se me acerca Michiel afeitado baja de 10 a 5 en mi opinión, pero es muy bonito, y como los otros dos, su personaje es basicamente de lo que me enamoro. El protector/amante de Khaleesi mmmm..

Recuerdo que en mi infancia tenía una lista monumental de amantes platónicos creo encabezada por Brad Pitt, asi de predecible como suena. Está bueno tenes mi foco en pocos, sino a esta altura de mi vida me volvería loca y ningún pibe que se me acercara podría estar a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario