lunes, 29 de junio de 2015

Llegó el día en que me olvié de porqué dibujaba, o porqué creaba o porqué escribía.... Y desde entonces seguí dibujando y escribiendo y creando a medias, como por instinto, pero sin reconocerlo. Olvidandome de... expresar-me.

Yo dibujaba para vivir la vida que no tenía, yo dibujaba para ver historias como quería verlas, ilustrar en mi mente caras y escenas que nadie me había mostrado. Hoy día no me acuerdo mucho lo que sentía cada día o lo que deseaba en mi infancia. Es como si me hubiera desconocido, sí, obvio, soy "otra persona", soy adulta hoy. Pero creo que me hubiera gustado crear historias para alguien como yo. Quizas pueda hacer eso ahora, o hacer eso para gente como mi yo de este momento.


Japanese woodblock print. nice use of negative space

No hay comentarios:

Publicar un comentario