jueves, 24 de marzo de 2016

Apollonia Saintclaire - Ilustradora



Placer es escuchar Adele bien alto mientras chusmeo las ilustraciones eróticas de Apollonia Saintclaire y habiendo tomado un café que revolotea por mi sistema.




Estaba chusmeando sus ilustraciones y me volvió a sucitar un tema que tengo que es no poder producir cosas originales mías, o si lo hago, no siento que son lo suficientemente buenas/reales/especiales. Como si hiciera las cosas a medias, rápido - cosa q siento característica mía, como si no me esforzara al 100% por nada... quizas por miedo a errar, quixas porque no quiero dedicarle trabajo a nada. 
La cosa es que viendo este tipo de ilustraciones, hay claramente copia, no es que es abstracto de la nada, pero no por ser copia es menor... lo valioso en una pieza no está necesariamente en la originalidad de ésta sino en la esencia característica que el autor imprima en ella, el detalle propio del autor y el placer de comunicar lo que quiere comunicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario