domingo, 6 de marzo de 2016

Deseos

Hubo una época en la que solo pensaba en la libertad, en ser libre. Me sentía aprisionada, ahora no sé bien por qué, pero me desesperaba por esa idea. Hoy mi desesperación es el amor por las cosas, encontrar algo que me encante y desarrollarlo.

Creo que es bueno, sentir que ya no tenés la obsesión por una cosa que antes sí, significa que de alguna forma ya la conseguiste y ahora avanzas hacia nuevos deseos por alcanzar. Deseos que son falta, dolor pero a la vez pasión y alimento de vida. Antes me costaba decir lo que pensaba en el momento, ahora cada vez más lo puedo hacer. Antes sufría de un autoestima bajísimo, ... ahora taaaan baja no está jeje.

Una vez leí una quote que decía: "It never gets easier, you just get better".
A mi me cuesta mantenerme lo suficiente en algo como para volverme buena en ello, quiero hacerlo, quiero ser GENIAL en algo!


-Post escrito escuchando Life on Mars de David Bowie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario