sábado, 5 de marzo de 2016

Nuevo trabajo de Paula Bonet

Ayer fui a ver Jules et Jim de Truffaut al cine y me encantó, me pareció re divertida, y como toda película de la Nouvelle Vague, tiene unas imagenes memorables. Paula Bonet publicó un nuevo libro basado en escenas de las películas de Truffaut. ¡Esto es algo que siempre quise hacer! Bah, que cada tanto hago, pero simplemente copio, dibujo al paso escenas. Lo que me gusta de esta mina es que les da todo, las hace como obras de arte y no solo eso sino que las hace con su estilo personal. (Tema sensible: todavía no encuentro mi estilo propio). Así que debo admitir que esta mujer me inspira y me hace sentir que es posible ser artista y lo es más aún cuando expresas aquellas cosas que más te mueven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario