sábado, 31 de agosto de 2013

A-porteñando las noches de pelicula

Arranquemos desde el principio, estoy en unos días en los que no se bien qué pasa pero mi corazón está latiendo más rápido, perritos con collares isabelinos hacen que me nazcan sonrisas involuntarias, veo un bebe y me esfuerzo con ganas en hacerlo sonreír, no puedo dejar de escuchar música, volví a ver películas (no meramente series), disfruto bailar tango, sonrío con ganas cuando veo parejitas lindas (tengo que forzarme a que no se me escape el "Awww.."), me localizo en cada bache de sol que encuentro y disfruto el calorcito... Estoy en una linda época, de sentir un poco más las cosas, queriendo dejarme.
Y a razón de esta liviandad de corazón fiché y me re tenté con estas dos películas argentinas, super tentadoras y románticas. Una flashera y de realismo mágico (lo amo!) y otra con los piecitos más sobre la tierra pero igual de intrigante.

Trailer de "El lado oscuro del corazón"


Trailer de "Motivos para no enamorarse"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvXEKiuB_0CpsjFJyJXsKgZivHb4YNQqEaUqRh8b1KgwJSF42pmLdV16szN_rcuz-qRmMMjPI3L121EPNWq2X47mdzgQfAi21iWZjckSD-QFMZnflzPXd49LF4LrWYsA3nKU1Jty6Qvns/s400/motivos01%255B1%255D.JPG


No hay comentarios:

Publicar un comentario