sábado, 3 de agosto de 2013

Finales Abiertos

Me di cuenta que me gustan, que prefiero las peliculas que no tienen final. De chiquita lo padecía y las detestaba, necesitaba que me cerraran la historia y que me aseguraran que las cosas iban a estar bien. Pero hoy día, prefiero ese final abierto porque en la realidad, nunca se cierra. El final convencional dado por las peliculas es solo un momento escogido para dejar de contar la historia, no implica el final de la historia. Y acstumbrarte a peliculas con final cerrado es como entrenarte para buscar un objetivo, una aventura a alcanzar y despues... terminar todo, dejar de intentar o vivir. Me gusta la idea de la continuidad posterior al apagado de las cámaras, le da más vida a las historias y a sus personajes. Sin mencionar que te mantiene vibrando, vivo, sintiendo, deseando, especulando, pensando, no sos un mero observador porque no todo te es entregado en mano, y si bien no terminas la historia en tu mente, le das lugar a tu deseo, puede desear lo que quiera.

http://cinemurmurs.files.wordpress.com/2013/06/before-sunset3.png
"Baby, you´re gonna miss that plane..."
"I know."
... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario