sábado, 10 de agosto de 2013

Fiel a uno

Yo sigo a una chica que se llama Maria Luque, ella es ilustradora y tiene un estilo como aniñado. Y hoy vi que una de sus ilustraciones fue a parar de portada para una pelicula canadiense, y digo... waw. Qué lindo cunando haces algo a TU forma, con TU estilo, de la forma que lo sentis más a fin a vos. Y me doy cuenta que muchas veces yo intento hacer las cosas "bien" o de acuerdo a algun estilo... y es que todavía no definí mi estilo particular o más bien, todavía no junté la confianza necesaria como para hacerme cargo de un estilo que sienta mío mío.
Y definir un estilo no significa quedarte/estancarte en algo, sino hacer algo que sientas tuyo y pises firme. Porque para nunca estancarte en nada, primero tenes que hacer algo, todo se construye, todo es etapas y nunca termina de dibujarse: lo veo como la mayor forma de honestidad, donde no tratas de adaptarte a ningun estandar y te dejas la libertad de ser y hacer como te guste.
Y esta mina hizo eso. Y cada persona que hace eso que los caracteriza logra grandes cosas porq cada uno es pura originalidad... Entonces nunca podes fallar y te vas a sentir bien porq te vaya como te vaya, vas a haber hecho lo que a vos te sintió correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario