jueves, 1 de agosto de 2013

"Sabrina, Sabrina.. .Where have you been all my life?" - "Right over the garage... "

Ayer no podía dormir (qué raro). Me agarraron palpitaciones, era como si mi cuerpo estuviera vibrando, gritando por alguien que lo calmara, que lo abrazara bien fuerte, nomás. Estoy en esta epoca extraña de transición post adicción, abandonando mi droga y queriendo sustituírla desesperadamente por cualquier otra cosa... el tema es que no siempre fuiste adicto a una sustancia, en algun momento estuviste bien sin ella (o con otras más leves), entonces, la vuelta a la normalidad, el ser un UNO redondo sin necesidad de nada extra para completarlo, debería ser posible. Bueno, estoy ahí, en ese camino... uf.

http://www.dbcovers.com/imagenes/backdrops/grandes/sabrina_1954//sabrina_1954_1.jpg

Lo bueno de no poder dormir ayer fue que me puse a ver una peli que quería ver hace rato y de hecho hizo que me calmara, Sabrina (1954) con Audrey Hepburn, Humphrey Bogart y William Holden.
Debo decir que me pareció adorable!! Ya la Sabrina e 1994 (que fue la 1ra que vi) me gustó.. aunque siempre me causó una sensación extraña... había algo qu no me cerraba  o gustaba del todo. Tb, me asustaba la personalidad de Linus (Harrison Ford), pero en Humphrey Bogart lo entendí un poco más. Ambas tienen chistes re simpáticos y cosas lindas! Y ella es preciosaaa!!! De hecho, una de las grandes mejoras que vi en la antigua con respecto a la versión más nueva fue ella.. Sabrina. Audrey es tan CHARMING que te gana con la primera mirada, super honesta. La actriz de la versión nueva esta muy bien...  peeeeero, no se, me quedo con Audrey.Igualmente, la nueva versión, además de ser muuuy parecida a la antigua, tuvo minimas innovaciones simpáticas, por ejemplo, me encanta que el personaje de Harrison Ford siempre la tuviera en cuenta y la reconociera antes que David.

http://media-cache-ec3.pinimg.com/236x/51/10/3b/51103b33b3257d21dabf0586b7a4f403.jpghttp://25.media.tumblr.com/88cbc690861d48b369743aa28da99f77/tumblr_mp70gbrKCv1qammd0o1_500.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario