lunes, 5 de mayo de 2014

A veces me pierdo de ver a la gente que quiero porque me la paso mirándome a mi, para ser la mejor persona para ellos... como una tautología, que siempre hay que luchar y ser para el de afuera. Pero es completamente ciega, porque pone al otro siempre adelante sin siquiera verlo y saber quién es. Tengo que aprender a mirar a los demás y para empezar a ser yo y no pasármela vigilandome a mi misma para hacer feliz a otro. 
Comenzar a ver a los demás para ver si me gustan o no, si los quiero en mi vida o no, si me gusta cómo me tratan o no; verlos para ser el SUJETO que ve. Darme entidad y valor por el hecho de tener la cámara, de ser el protagonista subjetivo; yo elijo a las personas, no dejarme ser elegida.
Mirar a las personas para realmente verlos, para conocerlos y descentrarme. Para poder amar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario