viernes, 23 de mayo de 2014

Otoño

Recién se juntaron una serie de elementos y me vi transportada a exactamente un año atrás. Cuando hacía frío, era otoño, los árboles estaban de mis colores favoritos, y los iba a pintar sola a Adrogué, cuando preparé la muestra de arte para la Casa Fuentealba en Llavallol, saqué "Ne me quittez pas" en la guitarra y escuchaba a Regina Spektor cada minuto de mi vida. Momento en que corté con mi ex.

Un tiempo asquerosamente doloroso.. pero recién (cuando se juntaron los factores del otoño, el frío y Regina) me vino como una super alegría. Lo sentí como un dolor exquicito.. sentía, sentía con pasión. Y ese dolor tremendo que tenía adentro me hinchó como un fuego.. No sé qué pasa pero desde que corté con Orma siento que me van a gustar los otoños.. Como un momento de conciencia, de sentir, de que el frío y los colores me despierten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario