martes, 22 de julio de 2014

Babalú.

No me gustan los formalismos, siento que nos alejan de las cosas propias. Como regalar un libro nuevo (no uno usado) o dar flores.. gestos universalizados, como signos ya digeridos y significados por un "otro". Y siento que al continuar esas "tradiciones" aceptadas o elegidas, como "se supone" que tienen que ser las cosas, no estamos siendo fieles o no le estamos dando la posibilidad a nuestra forma, de ser.
La gente que se ofende cuando no les dan un regalo en su cumpleaños, o cuando les regalan algo usado o cuando no dicen las cosas que se espera que se digan en determinadas ocasiones, o cuando se actúa diferente a lo establecido.. no se, siento que no procesan su vida. Que tienen todo el plato ya masticado, y ¿cómo podes disfrutar de tu comida si no la ves, si no la interiorizás o elegís, si no la saboreás? Creo que eso es vivir la vida, no vivir tu vida. 

Prefiero las cosas inusuales, los chistes internos con la vida, con las personas, con uno mismo. Me gusta sentir que tengo momentos de cuestionamiento y originalidad que son solo míos pero tambien me divierte cuando encuentro gente que piensa similar y HACE algo con eso. Me inspiran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario