viernes, 11 de julio de 2014

Tango de las histéricas enamoradas

Verde

Verde como una manzana,
perfumadita con colonia de tualé,
muerta de ganas de que me robes un beso,
fui hasta tu casa para verte aquella vez

Y mirando mi reflejo en tu ventana
¡me di cuenta en ese instante de que no te quiero más!
Si siempre fuiste un egocéntrico egoísta,
yo estaré verde, pero no me engrupís más.

Yo sé que he sido fiel y buena compañera,
aunque no niegue que estoy un poco touchée,
pero jamás te pondría palos en la rueda
y aunque te quise con locura, ¡me cansé!

Verde pero prevenida,
para la próxima no me dejo engañar,
no necesito más dolores de cabeza,
total ¡qué importa!, novio menos, novio más...

¿De qué me sirve ser mujer independiente
si vivo atada a tu cariño sin pensar?
Ahora estoy sola y ya no tengo más problemas,
sólo esperemos que no te empiece a extrañar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario