Hoy entré en un espiral intenso de ansiedad, por estar en un momento PREVIO a que sucedan muchas cosas. Me desespera, quiero ver qué va a pasar y peor, tengo que esperar hasta saberlo! Lamentablemente los refuerzos llegaron luego de que hubiere asaltado la heladera entera a mano armada. Sucedió que despues de hablar con alguien muy sabio, me tranquilicé y entendí (algo que ya sabía pero cuesta hacer):
No sabes lo que va a pasar e incluso de saberlo, el intentar controlarlo o querer tercamente que las cosas se den como vos queres, naturalmente las condiciona a un estado forzoso. Hay que soltarse, tirarse por el tobogán y aceptar las cosas que se nos presentan sabiendo que no se pueden controlar pero a partir de ellas, nosotros podemos elegir si las queremos o no o hacia donde vamos.
Y ante la ansieda de tener que esperar (un tiempo marcado por lo externo) para saber o vivir determinada cosa, no hacer tiempo, simplemente intentar con todas tus fuerzas mantenerte en un estado expectante, neutro y continuar con mi vida sin entrar en un caos neurótico poniendome en las manos de un destino incierto o de los demás.
Quedarse tranquilo, porque uno elige sobre su vida, no dejar las decisiones que te afectan a vos en manos de los demas. Y a no olvidarse: Vivir el momento. No pensar "qué pasará" (eso es pretender vivir el mañana y ausentarse del hoy). Hacer lo que te hace feliz. Está en tus manos.
Sos libre de hacerte cargo de tu vida.
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él."
Florence Nightingale.
Florence Nightingale.
"Hay que hacer la diferencia: ver, saber y elegir. ¡Adiós a la
esclavitud! No hay bien
o mal. Hay elecciones a conciencia, y ahí, ya cada una es su única ama y
juez." OHLALA
No hay comentarios:
Publicar un comentario