jueves, 14 de agosto de 2014

Mindy Project

Recientemente empecé la serie The Mindy Project para aligerar momentos. Me di cuenta que cargo con mucho constantemente, que todo lo que la gente hace me lo tomo personal en vez de que me resbale y me cague de risa. Por ejemplo, conocí una chica con cara de orto constante y el resto de la gente se lleva bien con ella pero yo no, porque siento que me odia y que esa cara de orto es para mi. Cuando en realidad, sucede que ella es así, es parca, no tengo porqué paranoiquearme y pensar automaticamente que no le caigo bien a alguien o dudar de mi autoestima por la reacción o forma de ser de otro. Es sabido que yo me juzgo por el de afuera, pero si encuentro una persona perpetuamente enojada no puedo hacerme cargo de eso y auto-tirarme abajo como suelo hacer. Aceptar que ella es así y no pensar siempre egocéntricamente que yo soy la razón y destinataria de su mala onda. 
Así que voy a empezar a seguir el consejo de Morgan en The Mindy Project y encontrar mi guerrero interior, que él luche mis batallas y me sostenga en alto cuando yo, persona, Clarisa, no se cómo hacerlo.



Morgan: Whenever I got my ass kicked, I did this: I got back out there and made them regret messing with me in the first place.  Think of the best strongest warrior version of yourself, give that warrior a name, never tell it to anyone, then whatever he’s doing to the warrior, he’s not doing to you. So you find his weakness and tell your warrior to go get him.




No hay comentarios:

Publicar un comentario