lunes, 2 de enero de 2012

Degree of separation

Hubo un tiempo en que escribia como 3 entradas por dia, necesitaba entrar a mi blog y expresarme de alguna manera. Hoy dia esta un poquito abandonado, pero solo porque encontre otras formas de expresarme.

Ayer a la noche tuve como un descubrimiento (que seguro ya tuve hace 20 entradas, pero no importa, hoy es igual  de real). Siempre digo que no tengo corazon, que no me importa la gente y que no quiero a nadie y que estoy aislada de todas las personas por un vidrio. Nunca llegando a vincular con nadie, siempre sola dentro de mi burbujita porque no me animo a salir. Y mientras tanto, la cara que le pongo al mundo es una totalmente diferente. Tiendo a convertirme en personajes para ocultar mostrarme a mi. Nunca llegas a conocer a nadie y nadie nunca te conoce. Todos son visitas en tu casa nadie se queda por mas de unas horas entonces solo pones la "cara de visitas".
Porque da tanto miedo mostrarte como sos? Es elegir voluntariamente no tener nada para no sufrir nada. Te adaptas a los demas por miedo a mostrar lo que sos, entonces te diluis como tinta en agua. Perdes tu color... dejas de ser especial. Y obviamente todas tus relaciones se terminan en el mismo punto, siempre llegas al mismo nivel, detras de esa linea punteada que implica nunca llegar a nada serio. Siempre mantener relaciones de cortesia. (relacion que tengo con mi madre, gracias madre). Estas como haciendo tiempo es vez de vivirlo, porque se vive realmente cuando estas siendo fiel a vos mismo.
Siempre me quedo parada al borde de la montania que implica soltar el freno de mano y dejarse llevar. Veo a la gente entrar y arriesgarse y los saludo diciendoles que los encuentro del otro lado, pero ese es territorio completamente inexplorado para mi y me da miedo entrar, entonces ahi es hasta donde llego con todas mis relaciones, ellos siguen caminando y yo me quedo en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario