domingo, 15 de enero de 2012

Mi lista

Estoy medio a full con El Cuarteto de Nos, me gustan los uruguayos porque me causan sensacion de hermandad, un hermano mas copado, soy un poco celosa y me gusta escuchar Amy Winehouse, tengo mucha hambre pero no me quiero acercar a la cocina, me rio sola y hablo conmigo. Se pero no se, se sobre mi, me gusta lo rustico y no me caen bien mis padres. Puede ser que de a ratos me ponga histerica, pero tranquilo, es porque lo soy. Dudo, por ahi soy psicotica. Me gusta la palabra "fulera", quiero aprender tango y hacer arte pero me encanta el pero. Soy miedosa como vienen y soy la primera que encuentran en las escondidas. Me gusta leer y ver peliculas pero mas me gusta la musica, o menos, o igual, quiero viajar e irme y vivir una aventura que no voy a vivir si la quiero demasiado, porque nada es como lo que queres. Soy ... como soy, y bueno. Mi corazon esta de vacasiones y no me importa nadie y cuando lo hago me mudo, ya conozco todo el mundo. Leo a Rosaura hace mil años, quiero terminar mi libro y terminar algo que empiezo. Luc Skywalker no es bonito pero huele rico, no puedo estacionar y creo que quiero escapar. No puedo escribir porque lo quiero, me trabo en mis propias cadenas y me olvido la carrera de la gente. Muchas ideas y poco agarre, quiero leer a Laura Restrepo y tirarme desnuda a una pileta. Saber que quiero y llegar a ese punto... que creo no existe. Quiero comer una milanesa con papas fritas y tirarme en una hamaca que de la vuelta al mundo. Extraño el living de mi abuelo y personas que no recuerdo. Soy siclotimica y tiendo a la simbiosis, mi yo es diferente a mi yo, tengo mil batallas internas, para donde queda el norte? Me creo lo mas y me creo una caquita, ponete de acuerdo sin darte cuenta dejas de pensar y te elevas en una bicicleta con un alien y te chocas en el aire con otro gil en bicicleta y ninguno llega a home. Que gracioso. Quiero decir lo que no quiero decir y me enchilo porque no estoy de acuerdo o me arrepiento con lo que pienso. La variable no encontro su estable y la mina se perdio el tren porque no pudo subir un escalon que tenia en frente porque no estaba escrito en la carta documento. Pero paciencia no es esperar, es dar lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario