martes, 10 de enero de 2012

Mira lo que encontre

Hasta ahora este nombre era solo un aire pasajero que alguna vez me cruzo' en la etapa en la que mi hermana la leia. Nunca me llamo mucho la atencion hasta recien cuando me puse a ver este mini documental sobre su vida y realmente quede intrigada. Como cuando dicen que no importa la obra sino la persona detras de la obra, sin desestimar la obra sino hayando en ella los trazos de una persona real.
El otro dia justo estaba pensando que un escritor que presenta su obra es alguien que se re expone, por mas que la haya adornado, siempre va a haber salido de un lugar real, inconciente, perteneciente a su autor. Y me gusta porque toda buena escritura es real, a veces te podes poner a escribir porque si y no te salen cosas buenas, el material bueno sale cuando estas conectado con tu ser verdadero mas alla de lo que te propongas crear, cuando el final de tu pluma utiliza de tinta a tu propia sangre. Y todo lo que es real para mi merece el mayor respeto y valoracion. Por eso esta bueno conocer al creador de eso porque asi cuando lees, sentis que lo conoces un poco mas, en cosas que la persona por ahi ni se percato' dentro de su escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario