viernes, 31 de mayo de 2013

El Principito

-Busco amigos. ¡Qué significa "domesticar"?
-Es una cosa demasiado olvidada- dijo el zorro-. Significa "crear lazos".
-¿"Crear lazos"?
- Sí- dijo el zorro-. Para mi no eres todavia mas que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas . No soy para ti más que un zorro semejante a mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo...


Yo:
Quiero volver a leer este libro. Quiero hacerlo una y otra vez en diferentes momentos de mi vida. La primera y única vez que lo leí me lo prestaron y me dio la sensación de que algo me estaba faltando. Por querer ver lo que tantos otros vieron de grande en este libro, me perdí de verlo por mi cuenta, con mi propio corazon en la mano. Quise encontrarme con la razón de los demás para entender. Pero asi no funciona. Lo voy a volver a leer con mis propios ojos... de hecho, ya lo estoy haciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario