sábado, 18 de mayo de 2013

Verbo: Muffinear

El muchachín me regaló varios moldes de muffins y me di cuenta que los tengo por ahí esperando hace rato y no sabía qué receta hacer asi que aca seleccioné varias que me tentaron. Tengo ganas de arrancar con el chocolate.

Muffins de choco con sorpresa .. ahhh!


Muffins de banana  y pera


Muffins de Pera y jengibre
http://creamcrumble.weebly.com/uploads/6/9/9/7/6997244/6973384_orig.jpg
Muffins de Pera y chocolate


Muffins de chocolate y naranja
Muffins de chocolate

Muffins de chocolate y naranja II
Muffins de Chocolate y naranja

Muffins de frambuesa


Variantes copadas:
-Luego del horno hecharles encima almíbar de jugo de naranja
-Con centro de mermeladas
-Antes de meter al horno pincelarles manteca y espolvorear con azúcar
-Antes de meter al horno tirarles algún jugo de cítrico encima
-Cobertura de choco derretido
-Glasé de diferentes cítricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario