martes, 21 de mayo de 2013

"When you don´t know, you know. You know?"

Veo por las ultimas entradas que me lancé demasiado hacia lo culinario, mundo que me encanta. Y yo me conozco, voy con algo de a oleadas, me copo, lo hago en exceso y luego paso a otra cosa. Asi constantemente bailo entre mis gustos y deseos. Ahora a raíz de una gastritis en la que el solo pensar en comida me da nauseas, retomo el blog desde otro lado para cambiar un poquito de tema. 

Encontré una página de una diseñadora de vestidos de novia que me conquistó.. Super romántica, medio vintage, llena de detalles y encajes. Esto es lo que quiero para mi. Es decir, este es un estilo que encuentro super a fín a mi y me parece super dulce. Y como no podía ser de otra forma, es francesa. De la mano deeee Laure de Sagazan..........



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario