miércoles, 1 de mayo de 2013

Sur les pommes

A raíz de mi ultimo cumpleaños, retomé mi usual frenesí culinario de preparar cosas fantásticas. Esta ultima preparación fue un intento de reivindicar mi anterior cumpleaños en el que hice un crumble de manzana sin base (extremadamente dulce y acaramelado). En esta ocasión, le agregué masa y lo hice más tranqui para los no tan fanáticos del dulce. De todas formas, nunca puedo dejar de cocinar y buscar nuevas recetas e intentar volarle la peluca a mis comensales. Es por eso, que todavía con los resabios de aquél crumble, decidí probar otras recetas de tortas con manzanas. Estas fueron mis preseleccionadas a realizar!

Es un intercalado de un arenado con bastante manteca y manzanas con  ligue encima. Super simple.-
Sustituye los típicos ingredientes por versiones más sanas, usa poca manteca e implica una precocción de la masa. 
Usa re poco aceite y es más que simple. 
Tiene una liinda.. cantidad de manteca, involucra mezclar los grumos de un crumble con bastante harina y dividir esa masa en dos. 2/3 para la base y es resto para la cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario