jueves, 31 de mayo de 2012

para clarisa. motivación. objetivo.

Elegí un rubro para venderte. No importan cuales son las posibilidades o recursos que tenes para llegar, mandate ciegamente, no te traves de antemano, apostale al 100% y dejate flotar .. hacé.

AGARRÁ ALGO Y DESARROLLALO. Despues ves si resulta o no, pero dale una chance, explotalo y salí de la caja. Dale una chance de desarrollarse, no tomes decisiones apresuradas...

APUNTÁ ALTO! APUNTÁ ALTO! Hacé algo al respecto, hacé que lo que quieras suceda. No te tires abajo y creétela.

Vendete. No vendas tus capacidades o experiencia... vendete a vos y tu potencial. No te atajes de antemano por no tener las caracteristicas tradicionales.

Yo ahora elijo la escritura; la creacion de mundos. Voy a darle duro y formarme academicamente pero tambien mantener lo mío: lectura de libros, blog y textos inspirados en la vida. Mantené tu hobby y que eso (lo que haces por gusto) te guíe hacia donde querés llegar.


PLAN:
- hacerme un wordpress (blog-CV) y meter ahí mis textos
- hacerme un CV creativo
- seguir escribiendo y creando con el fin de un portfolio. (Mis trabajos)
- Estudiar en Casa de Letras y SICA
- Mandar CV a la convocatoria de la editorial (de Comu)
- Ir a la charla del escritor en la facu de Comunicación
- Hacerme un COMMONPLACE BOOK bien claro

Tengo muchas ganas de cumplir con objetivos y tachar cosas de listas... osea LOGRAR cosas, pero no debo impacientarme. Tengo que orientar mi corazón furioso-apasionado y darle un respiro porque muchas de las cosas que quiero requieren tiempo y paciencia. Una inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario