jueves, 17 de mayo de 2012

Weird

Bastaron los primeros 5 minutos de ver "Las trillizas de Belleville" para darme cuenta que estoy muy acostumbrado a situaciones"ubicadas", y las espero en la vida porque es lo que tengo instaurado. Pero... esta bueno de vez en cuando flashear algo loco y diferente, y realmente descabellado.

Tuvo momentos muy graciosos, algunos medio grotescos, otros super dulces, pero me conquistó más que nada la dulce templanza de la abuelita y cómo la expresión de su cara nunca muta, incluso en situaciones de riesgo. Me la devoré, un amor. Y en sus rarezas encontré un humor que me re habló y gustó. Pensé que siendo muda me perdería a la mitad de la pelicula, pero al contrario, fue un factor clave, me gustó mucho eso... waw, esperé 9 años para ver esta pelicula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario