viernes, 18 de mayo de 2012

The sky is crying

Yo siempre fui muy teórica (principalmente porque me daba miedo hacer cosas, y pensaba que esa era una característica de mi personalidad, algo que ya venía conmigo). Pero en este último tiempo me di cuenta que no, quiero hacer cosas. Tengo muchas ganas de adentrarme en el mundo de la praxis, de la osadía. Y no es sólo un deseo (una teoría), creo que es parte mía intentando salir y por falta de costumbre o ganas no se lo permití. Pero tengo muchas ganas de hacer cosas y soy capaz, y descubrí que lo necesito... Ayer estaba re depre porque me quedé cuidando a mi padrastro en rehabilitación, y me di cuenta que una de las razones por las que me puse tan mal fue porque no hice nada! Teniendo que cuidarlo, yo estaba a merced de él, no tenía rumbo propio, me amoldaba al de él. Me pasa cada vez que voy a la casa de mis padres, entro como en un vórtex de ... NADA. Me siento encerrada e imposibilitada de hacer cualquier cosa.. 

En fin, me di cuenta que este blog es una canalización de muchas cosas prácticas que quiero hacer. Las tengo que dejar en estas páginas virtuales para no volverme loca porque tengo MUCHAS cosas que queiro hacer y no las puedo acarrear todo el día en mi mente porque exploto... Entonces, i find myself writing in here, venting and puting order to my thoughts... y así, desde una perspectiva externa, luego, los puedo ver y elegir cuál quiero hacer. Me es más ordenado. Como si yo tuviera un disco externo para alivianar el sobrepeso en mi hard-mind.Sometimes you just need to vent, not only your thoughts but your feelings... hoy necesito hacer eso. Nunca fui muy telefónica y casi siempre que hablé con alguien por medio de ese aparatito, era familia. Hoy necesito a mis amigas.. .

Hoy,
... me queiro ir a otro país.
... quiero estudiar escritura.
... quiero pensar en una palabra y dibujar varias cosas a las que me remita, o sacar fotos o juntar fotos. 
... Quiero darme tareas artísticas para realizar.. .casi como si fuera homework dado en l'ecole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario