martes, 3 de julio de 2012

Ciclo Almodóvar


He visto ya de pura casualidad, dos peliculas de Almodóvar en los ultimos días: "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y "Los Abrazos Rotos". La primera me hizo reir y me mantuvo enganchada. Me pareció una trama re original y personal para lo que se viene viendo. La segunda me mantuvo RE enganchada y me gustó bastante. Ya antes tambien había visto "Volver" y nunca pensé que me gustaría Almodóvar hasta hoy, que ya voy 3 de sus películas y tengo ganas de ver más. Hace tiempo que quiero investigar cine por directores.

Otra cosa que me gustó de él es su elección de los mismos actores que vuelven para interpretar sus excéntricos personajes. Una de ellas, Lola Dueñas terminó siendo mi favorita, me encanta!! La veo y ya estoy lista para reirme, no se, es una genia, me da ganas de seguirla y verla en otras películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario