jueves, 5 de julio de 2012

Recipe FRENZY





Debo frenar con esto de las recetas y más recetas porque me vuelvo loca con tantas, no hago ninguna y comoo consecuencia me babeo toda al pepino. La cosa es que están acá por si algun dia me lo propongo, peor de verdad están muy buenas y simples. Una buena selección debo decir...

Qué loco, hace un par de años apenas podía cocinar arroz y hoy la cocina es una parte super importante en mi vida, me encanta cocinar... me encanta comer... Aunque a veces es una faceta mía que no termino de aceptar por esta cosa de escaparle a lo casero que tengo, de escaparle al pre-concepto de mujer que se queda cocinando. Pequeño trauma interior, pero es algo que tendría que aceptar commpletamente y disfrutarlo nomás porque cuando te gusta algo, lo peor que podes hacer es escaparle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario