lunes, 9 de julio de 2012

El pensamiento

Hoy en una sesión de peluquería casera en el baño de mi casa, nos estabamos tiñiendo con mi hermana y charlando con musica de fondo. En un momento me colgué (estamos sentadas frente al espejo) pensando en algo y ella me dice: te quedaste mirandote fijamente.
A lo que le respondo: en serio? No me di cuenta, no estaba viendo... estaba pensando.

Y caí en la cuenta de que a veces la mente toma poder sobre los sentidos, te ausentás, como una especie de Max Demian, te metés para adentro y perdés contacto con el exterior. Fue re loco pero por un momento sentí como si hubiera cerrado las persianas de los ojos y estaba "viendo" lo que pensaba. Es loco pensar que hay muchos caminos paralelos en la vida, muchos universos (por ponerle de alguna manera) y a veces solo vivimos en uno o podemos vivir en varios a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario