martes, 3 de julio de 2012

Portrait of One self

Cuando te mostrás como sos los demás no tardan en aceptarte por más que inicialmente parezca que no sucede más. Yo nunca se si termino de mostrarme como soy, porque si lo hiciera tendría que disfrutar un poco más de las cosas creo, estar más relajada. No se, soltarme. Quiero reirme. Quiero revelar un secreto groso de mi forma de ser y exponerlo nomás, sin pedir permiso ni aceptación. Ponerlo ahí y dejar que el otro haga lo que quiera con eso, pero yo hacer lo que soy.

Pienso esto por muchas razones pero una de ellas es que estoy viendo "Fur: An imaginary portrait of Diane Arbus" y trata sobre eso, ser uno mismo, exponerse (a la gente que creas worthy) y no pedir aceptación, simplemente ser. En la pelicula, Diane estuvo mucho tiempo siendo quien creía que debía ser. No hay un camino definido para la realización plena del ser, la cosa es dejarse llevar y seguir las pistas de lo que te gusta. Una por una, como si fuera un juego de mesa donde seguis los cuadraditos. Hacer y ser HOY lo que querés. Escuchar al cuerpo y a la mente y al corazón, la trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario