martes, 4 de marzo de 2014

El ying y yang de las relaciones..

Spitting in my eyes and I still see
tried to keep me down
I'm breaking free
I dont want no part in your next fix
someone needs to tell you this is it

I've realized in time
that my eyes are not blind
I've seen it before
I'm taking back my life

Taking it back I'm taking it back
Taking back my life.


Y aún así lo que más me duele no es que haya terminado, no no. Lo que más me duele es pensar que con esta chica con la que está ahora, hace cosas y se comporta y la trata como a mi nunca me trató, como ligero y reconociéndola, seguro de su cariño. Haciendo cosas nuevas que conmigo siempre rechazaba o verlo tan lindo ahora, y estando conmigo estabamos los dos tan apagados. Digamos, que lo que me hace sentir muy mal en esta situación (porque todo lo demás fue para rerere bien) es que pienso que quizas YO no ameritaba todas esas cosas buenas que ahora sí le da a esta chica.. ¿Habrá sido por mí...  que yo no le inspiraba eso? ¿Quizás intenté demasiado?
Por otro lado pienso que estoy mirando solo un lado de la historia y que él tampoco me inspiraba muchas cosas para las cuales me reeeeee esforcé en ponerle buena onda a que funcionara.. Pero no puedo evitar pensarlo y sentirme mal: al toque de cortar ya estaba saliendo con ella y claramente teniendo una relación mucho más sana que conmigo. De vuelta, ¿seré yo?

Y de nuevo, cometo el error de proyectar estos mambos en su persona cuando en realidad son exclusivamente míos, pero no sé bien qué hacer al respecto. Siento que inevitablemente complico y arruino todo y que quizás conmigo él no fue mejor porque... ¿no soy lo suficientemente buena? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario